Inicio

A los Lectores

Tus Libros

Tus Colecciones

Nuestros Autores

Promotores

Nuevos Escritores

 

 Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIO DEL EDITOR:

 

 

Carolina Varela, joven escritora chilena,  nos ofrece en esta su primera gran obra un interesante relato en donde se juntan el pasado con el presente, la fantasía con la realidad. En “La Maldición del Inquisidor”, Carolina nos conduce, con un manejo impecable del idioma y la intriga, hacia un desenlace insospechado; que con unas dosificadas dosis de misterio y terror,  harán que el lector desee conocer rápidamente el final.

 

 

 

 

 

 

COMENTARIOS :

 

El Blog “Elycervantes” comentó:

 

“...Esta maravillosa historia es producto de la brillante imaginación de Carolina Varela, una joven escritora que a sus cortos 23 años, ha desarrollado una novela que va transportándonos por momentos a 1498 en tiempos de la inquisición...

...Un libro s-e-n-s-a-c-i-o-n-a-l que me pegó a la computadora laargas y laargas horas hasta que por fin lo terminé. Trama excelente, con mucho suspenso y esa adictiva sensación de “¿Qué demonios irá a pasar”

Confieso que sudé frio al llegar a las últimas páginas. De verdad no quiero decir mas porque terminaría contándoles el final de la historia >.<

 

La historia está también llena de un montón de frases en latín que tuve que indagar en internet para comprender la esencia del significado. Le dan ese toque antiguo al libro que lo hace único...”

 

Para leer el integral de este comentario, visita la siguiente dirección:

http://elycervantes.blogspot.com/2010/01/la-maldicion-del-inquisidor-carolina-e.html

 

 

 

COMENTARIOS :

 

El Blog “LIBROS de VIDA” comentó:

 

“...Otro gran acierto de la editorial MUZA...”

“...La trama es en si algo complicada para contar, pero sumamente interesante. La historia transcurre en lapsos del presente y del pasado, dos adolescentes harán de todo por salvar sus vidas pero a la vez se encuentran en una encrucijada de deber sobre salvar al otro. ¿De qué?… »

« … Las descripciones de la autora realmente te transportan al pasado, pronto el lector se ve rodeado de aquel pueblecito, de la gente y del ambiente que se respiraba en tiempos de la inquisición...”

“...Sin duda es algo diferente para leer que no puedes dejar pasar...”

Para leer el integral de este comentario, visita la siguiente dirección:

http://librosdevida.blogspot.com/2010/02/la-maldicion-del-inquisidor-de-caroline.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMENTARIO DEL EDITOR:

 

“A finales del año 2011, después del bombardeo lanzado por el gobierno americano sobre la calle 13, esta solo alberga ruinas, recuerdos fragmentados de la clase media tejana  y  unos inmigrantes colombianos lo suficientemente idiotas como para involucrarse en una arriesgada cruzada terrorista y lo suficientemente lúcidos como para coronar sus objetivos no propuestos. En compañía de dos fugitivos de un jardín psicodélico y prohibido, los idiotas viajarán a Ciudad de México para encontrarse con su jefe, un hácker desquiciado que desea cambiar el rumbo de la historia”.

 

A parte de lo anterior, la experiencia literaria de una novela escrita a 4 manos es un experimento interesante que merece que nuestr@s lectores evalúen,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TU LIBRERIA VIRTUAL.NET

 

 

 

 

COLECCIÓN:

 

KARMA TERMICO:

 

Literatura especializada en Ciencia Ficción , fantástico y experimental

 

 

 

 

  Mutilaciones Espirituales        NUEVO                 Prosa ácida, negra

Es una obra introspectiva en la que se siente un tono de desesperanza por las horas perdidas en....>>

 

EXCLUSIVA MUNDIAL!!

        La Maldición del Inquisidor 

Novela histórica fantástica

Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está...>>

   

        Los Idiotas de la Calle 13      

Ciencia Ficción

Bienvenidos al mundo después del mundo. La decadencia sigue cavando tumbas, pero no hay muertos. Los idiotas...>>

 

 

              Cabeza Trizada                         

                        Poesía fantástica

 Calera de Tango” no pretende ser un lar ni un lugar real. No es una sola cabeza, sino muchas. Esos cráneos no.. >> 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CABEZA TRIZADA

Autor: Patricio Henríquez

Colección =  “Karma Térmico”

 © Ediciones MUZA Inc. – 2009

Precio: US $ 4,50

        Acrobat reader  325 Ko., 35 pgs.

 

Calera de Tango” no pretende ser un lar ni un lugar real. No es una sola cabeza, sino muchas. Esos cráneos no son solo los cráneos de los desaparecidos, son los cráneos de los dominadores, de los dominados;  de nosotros, de yo mismo que aquí mato y me reencarno en el perro pestilente que comiendo mierda sobrevivirá.

>>

 

 

vistazo   

  

 

>>>

 

 

 

        LA MALDICIÓN DEL INQUISIDOR

Autora: Carolina E. Varela S.

Colección =  "Karma Térmico"

© Ediciones MUZA Inc. – 2009

Precio: US $ 9,50

  Acrobat reader  2240 Ko, 236 pgs.

 

Esta es la historia de Diana Morales, una muchacha de 15 años, pueblerina, quien el día de su cumpleaños sufre una extraña visión: está atada a una pira, quemándose.

Su historia se entrecruza con la de Rómulo, de 17, quién ha vivido prácticamente toda su vida con miedo de dormir y a las ánimas que lo atormentan, quienes le suplican que dé muerte a la muchacha que lleva el fuego sobre su cabeza. Él, junto a su psiquiatra Aquiles, y Diana, descubrirán que tienen mucho más en común que la posible locura, y que el amor y el odio son capaces de cruzar las fronteras del tiempo. »»»

 

vistazo

                

 

 

vistazo del libro     

 

 

ver aquí  los personajes

 

volver arriba »»»

 

COMENTARIOS :

 

El Blog “Atrapa Libros”  comentó:

 

“...Pase todo una noche de lluvia leyendo frente a la computadora porque no quería dejar de saber que rayos sucedería. Escalofriante, intrigante, inquietante, divertido , interesante y con muchos valores es como lo clasificaría y como me sentí mientras leía...”

“...Nunc et in hora mortis nostre, o que al traducirlo sería Ahora y en la hora de nuestra muerte es como empieza esta escalofriante y genial historia: La Maldición del Inquisidor.
.

Nos ubicamos en Tarragona, España y algo macabro está por suceder; Isolda ha sido condenada a la hoguera...”

“...El final, sin palabras. Con una inevitable lágrima fue mi termino de la lectura. fue una mezcla muy extraña de tristeza y felicidad que no podría explicar muy bien. Un libro hermoso, lleno de valores y reflexiones, como lo grande que puede llegar a ser el amor..el dar todo por el bien estar del otro, y claro aparte de aprender mucho sobre historia...”

 

Para leer el integral de este comentario, visita la siguiente dirección:

http://atrapalibros.blogspot.com/2010/01/la-maldicion-del-inquisidor.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS IDIOTAS DE LA CALLE 13

Autores: Federico Cuartas, Philippe Edwards, Nicolás Uribe, Juan I. Muñoz

Colección =  "Karma Térmico"

© Ediciones MUZA Inc. – 2009

Precio: US $ 8,25

  Acrobat reader   5781 Ko,  84 pgs.

 

Bienvenidos al mundo después del mundo. La decadencia sigue cavando tumbas, pero no hay muertos. Los idiotas de la calle 13 aportan su grano de arena, construyendo minuciosamente unos perros de metal. Mientras tanto (por medio de cartas, diarios, mensajes virtuales, y la frágil narración de un testigo sin nombre) se va revelando la historia negra de esta calle, de este mundo, y de los extraños personajes que la habitan, quienes, ignorantes e inocentes, hacen parte de algo más grande que ellos. >>

 

 vistazo

    

 

 

vistazo

 

 

arriba »»»

 

MUTILACIONES ESPIRITUALES.  NUEVO

Autor: Arturo Accio

Colección =  "Karma Térmico"

Ediciones MUZA Inc. – 2010

Precio: US $ 8,00

  Acrobat reader  4 196 Ko  96 pgs.

Es una obra introspectiva en la que se siente un tono de desesperanza por las horas perdidas en anhelos fugaces que terminaron en un sinsentido, es un libro que aborda las contradicciones de la vida y los claroscuros del alma humana. La poesía de Accio no sigue una fórmula determinada, la forma muta según dicta la mente en los instantes en que las ideas nos agitan dando vuelta como una licuadora como menciona este poeta en uno de los textos de ésta antología.  La obra en su totalidad es un viaje que adentra al lector en una búsqueda personal, en un proceso de confrontación y duelo con el alma misma,  es como presenciar una autopsia del espíritu. »»»

Comprar

 

 

comprar

vistazo                   Visitar página del autor

arriba »»»

 

 

 

 

 

 

 

Copyright (c) 2009 MUZA Editions Inc. All rights reserved.