Ediciones MUZA Inc.
tu libreria virtual
Inicio      Nuevos Escritores
Imprime esta páginaAñadela a Favoritos
 

Amiga, amigo escritor:

 Algunas preguntas:

¿Escribes poemas, novelas cortas, cuentos, ensayos u otro género de literatura y quisieras ser publicado y reconocido a nivel internacional?

¿Has intentado, sin éxito, que tus escritos sean reconocidos y aceptados por diversos editores?

¿Has participado en numerosos concursos y no has recibido ni los agradecimientos por tu participación?

 

Has llegado al buen lugar
 
Si tus respuestas a las anteriores preguntas fueron positivas
Además:
  • ¿Sabes que las casas de edición clásicas aceptan menos del 1% de los manuscritos recibidos y generalmente no dan su confianza sino a autores ya reconocidos o del “jet-set”?           

 

Y....
  • ¿Sabías que frecuentemente el autor se encuentra en la obligación de cambiar su texto, perdiendo el control de su obra y de esta manera llega a no reconocer su obra original?
Y...
 
¿Sabías que AMAZON.COM declaró haber vendido en el año 2010 mas libros electrónicos que libros papel?
Lo que hacemos en TU LIBRERIA VIRTUAL:
 
En TU LIBRERIA VIRTUAL  somos conscientes de la voluntad y la energía que has puesto para escribir tu libro, y por ese motivo nos proponemos que para ti la edición de tu obra sea una experiencia agradable.
Estudia el procedimiento a seguir y si aceptas nuestra propuesta, entonces envíanos alguna información tuya: Nombre, ciudad, país, correo electrónico y el género de tus escritos.
PROCEDIMIENTO:
 
Para que tu obra sea publicada, debemos seguir el siguiente procedimiento:

Envíanos vía electrónica,  junto con tus informaciones personales, un escrito corto (cuento corto) de entre dos  y cinco páginas, a la siguiente dirección: comite_de_lectura@tulibreriavirtual.net             para hacer una evaluación inicial de tus cualidades literarias. Respondemos a todos los escritos que nos envíen. Si el escrito es de baja calidad literaria, o contiene muchas faltas de ortografía, de redacción o gramaticales; te hacemos recomendaciones para que mejores los puntos débiles y te esfuerces por corregir los errores en un escrito posterior.

A lo anterior debes agregar un corto currículo, máximo 10 renglones, con tus principales realizaciones (publicaciones impresas, electrónicas o blogs personales).

Debido al alto número de solicitudes que tenemos en este momento nuestro Comité de Lectura podrá tardar varios meses en darte respuesta. Al recibir tu información, se te enviará un número para que conozcas el orden que te corresponde: si escribes ahora tu número sería el 136. Actualmente atendemos el # 118. De esta manera, y consultando regularmente esta página, podrás determinar el momento en que consideraremos tu caso. En ese momento te invitaremos para que nos hagas llegar la obra que quieres publicar.  

Envíanos, vía electrónica, tu escrito. Recomendamos un escrito entre 50 y 250 páginas máximo, 1,5 a doble interlínea, formato A4 word. Los textos acompañados de imágenes, que presenten dificultad para el tamaño de archivo, no podrán pasar de 75 páginas. Nos tomamos un mes, aproximadamente, para la primera lectura y evaluación del texto. El Comité de Lectura rechazará aquellos textos en donde aparezcan más de tres errores ortográficos o tipográficos por página. Si pasas esta primera evaluación se te informará para que bajes el contrato, lo leas y le des tu aprobación.
Después de hechas las correcciones de esta primera evaluación, tu escrito se somete a una segunda lectura que analizará más en profundidad los aspectos literarios de la obra. 
 
 
» Luego de efectuadas las correcciones de este segundo proceso, tu obra entra al proceso final de diseño.
 
» Los precios de los libros electrónicos son aproximadamente el 50% menos de los libros papel. Obviamente, el precio de cada libro electrónico depende de su tamaño y de su contenido. Los derechos de autor serán del 30%.
 
»» Ediciones MUZA.Inc no te cobra por la publicación de tu obra. ««
 
Derechos de Autor

Los derechos de autor son exclusivos y solo el autor puede disponer de ellos. Desde su creación, sin la menor formalidad, la obra pertence al autor. Pero en caso de copia y sin protección será difícil de probar. Por lo tanto, es tu responsabilidad proteger tus textos, de acuerdo a las normas legales de tu país. (Puedes proteger tu obra, enviándote a ti mismo por correo certificado, un ejemplar de tu obra, el cual permanecerá cerrado hasta un eventual conflicto.)

Número internacional normalizado del libro (ISBN). Nosotros nos ocupamos de la obtención del número ISBN para tu obra.
Depósito legal. Se hará en la Biblioteca Nacional de Canadá por estar legalmente registrados en este país.
Edición y publicación en el sitio  www.tulibreriavirtual.net 
 
  Gracias a la revolución del Internet:

Tu obra podrá ser conocida por miles de personas en América y España. TU LIBRERIA VIRTUAL   está presente en todos los países de hispano-américa y en los principales servidores de Internet. Tu obra será publicada electrónicamente, y miles de personas tendrán acceso a ella, y será el público, los lectores y no un editor, ni un jurado, quien dirá si tus obras tienen la gran calidad que solo sabes que tienen.

           
                                                  ADVERTENCIAS:          

El hecho de ser una editorial virtual y que las publicaciones son electrónicas, nos obliga a hacerte algunas observaciones que debes tener en cuenta antes de tomar la decisión de publicar con nosotros.

           

1) A pesar de que tenemos algunas publicaciones en papel, no hay ningún compromiso de parte de la editorial de que tu obra será publicada en papel. Distintas consideraciones entran en juego en el momento de tomar la decisión de editar un libro en papel.
 
2) Si el libro es publicado en papel, y de nuevo por ser una librería en línea, no hay ninguna garantía de que tu libro aparecerá en las librerías de tu país. 
 
3) Igualmente, la única manera de que los clientes puedan hacer sus compras y sus pagos es con tarjeta de crédito a través del sistema PayPal. Sistemas de pago que posiblemente funcionen en tu país, pueden no serlo a nivel internacional.
 
4) La Editorial desarrolla convenios con algunas personas, en algunos países para pagos de contado en su moneda local. Puedes informarte sobre dichos países visitando la página  A los lectores  
 
FORMULARIO PARA ENVIAR TUS DATOS:       
   
 
Tu nombre**:
Correo**:
País::
Asunto**:
Tu currículum::
 
(** Campos obligatorios)