Descargar A contrapelo de Joris-Karl Huysmans gratis.

Este libro está escrito por Joris-Karl Huysmans, principalmente se trata de un genero de Novela y Realista aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook A contrapelo

Contrapeloes una de las obras más importantes de Huysmans, una figura destacada de la decadencia francesa. El personaje principal de esta novela, un joven rico, excéntrico, misógino, y especialmente aburrido, se retiró para dedicarse a encontrar lo eseennuique aliviar el sufrimiento en las afueras de París.
Jean Des Esseintes directorio de trabajo de todos los placeres sensoriales e intelectuales que la vida tiene para ofrecer, todos contra el grano, en contradicción con lo que ya se ha decidido, por lo aburguesado y vulgar como el undandyy ajuste en la alegría de los críticos expertos y buen gusto.
Sin embargo, la historia de Des Esseintes, su extenso estudio de la pasión y la belleza de la persona para mejorar su deseo y para aclarar la naturaleza significa experimentos puramente estéticas, encontró una respuesta muy positiva.

Deja un comentario