Descargar ¡Adiós Mr. Chips! de James Hilton gratis.

Este libro está escrito por James Hilton, principalmente se trata de un genero de Novela y Otros aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook ¡Adiós Mr. Chips!

Inglés escritor James Hilton en 1900 en Lancashire, Inglaterra, y murió en California, EE.UU., en 1954. A pesar del hecho de que el escritor nació, que no está en la gran literatura de historias, miles de jóvenes aficionados de todo el mundo, la están fascinados por sus libros de aventuras. Entre ellos se pierden Horizons (1933), el más famoso en la historia de un antiguo monasterio budista, habitado por una pequeña comunidad de Lama, tratando de salvar los tesoros de la civilización, bajo la amenaza de la violencia «, mientras se dice que las personas con la tecnología disfrutar del asesinato, por ejemplo, la quema de rabia en todo el mundo vierte todo lo preciado estará en peligro. »
Pero su obra más popular es el adiós Mr Chips! (Schussmehrmal), la historia de un profesor en una humilde escuela provincial en Brookfield, generaciones de estudiantes a ver una y vivir una vida basada en los recuerdos y las tradiciones de la escuela. La simplicidad de la novela y de la gravedad de su argumento, hizo un pequeño clásico del siglo XX. James Hilton era el hijo de un maestro y puede haber tocado un nuevo autobiográfico.

Deja un comentario