Descargar Amor cruel de Reyes Monforte gratis.

Este libro está escrito por Reyes Monforte, principalmente se trata de un genero de Crónica y Memorias aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Amor cruel

Tras el éxito deun manto de amor, periodistas derrocamiento de Reyes Monforte en la emocionante historia real que tiene como componentes principales sacrificio, coraje y amor en las condiciones más adversas.

Este evento increíble Valencia M.ª José Carrascosa para dejar en prisión desde 2006 en una prisión de Nueva Jersey sin la custodia de su hija. Su historia comenzó en 1998, cuando se casó, excitado y se golpeó en el amor con un americano que antes. Pero no pasó mucho tiempo antes de que un respetado abogado sospecha que su marido relación escurridizo y misterioso. Si ellos juntos para descubrir un niño, comenzó las mentiras que rodearon su vida tranquila demasiado tarde, «el tonto del español, que eres mi» susurró Peter Innes, que era ya que el objeto de su pesadilla. Poco a poco, M.ª José para revelar la verdad sobre su compañero tenía antecedentes penales por tráfico de drogas, que utiliza tres identidades diferentes para evadir una variedad de razones que han estado esperando y fueron envenenados por los pesticidas y drogas durante su matrimonio, como se hizo con tres de sus pareja anterior. Sin embargo, española fue detenido en los EE.UU. por haber llevado a su hija fuera del país y ahora se enfrenta a la espera de una sentencia de 40 a 70 años para su juicio. Intensa, sensual y llena de sentimiento, el amor es cruel novela que algo lo suficientemente potente como para llevar explicó acerca de una mujer que el país más poderoso del mundo una madre por su hija a la cara del amor.

Deja un comentario