Descargar Aquí París de Pío Baroja gratis.

Este libro está escrito por Pío Baroja, principalmente se trata de un genero de Crónica y Memorias aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Aquí París

Baroja cuenta su vida durante la Guerra Civil española como refugiado en la Casa de España Universidad de la Ciudad de París. Hubo días de miedo y preocupación, donde vivía, enla Naciónde Buenos Aires a cooperar trescientos francos al mes. También reafirmó su disgusto por la política y la fuerte posición individualista, a pesar de la pobreza y hacer un desfile de personajes de las opiniones y comentarios de la riqueza.
Pero lo más destacado de esta carta es su juicio y el análisis político y filosófico de los momentos que vive, así como en el campo del arte y la cultura, junto con un flujo constante de personalidades y personajes que pasan a través de sus páginas de descripción corta y precisa. Alcalá Zamora, Besteiro, Largo Caballero, Marcelino Domingo, Chaves Nogales, Antonio Machado, pasan ante sus ojos. He insertado también abundantes descripciones de París en la guerra, su dolor y tipos en su novelaEl después del Swan Hotel.

Al final bajo la amenaza de la ocupación alemana, su regreso a la frontera de España, el trágico final de un grupo de amigos y la entrada de Vera de Bidasoa.

Deja un comentario