Descargar Beautiful Player de Christina Lauren gratis.

Este libro está escrito por Christina Lauren, principalmente se trata de un genero de Erótico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Beautiful Player

Hannah viene a trabajar en un laboratorio de renombre en Nueva York. Él tiene 25 años y pasó a estudiar toda su vida para construir su brillante futuro profesional. Podemos decir que este es un ratón de biblioteca, tomada en el campo de la ciencia y la investigación. Como era de esperar, no hay vida social de Nueva York no es el lugar ideal en lugar de cerrar a mí mismo en mi torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupada y quiere ayudar, hacer referencia a un gran número de personas.
Afortunadamente, Will Sumner, uno de sus mejores amigos en Manhattan de trabajo y las cosas van muy bien. En respuesta a la solicitud de Ziggy que siempre llama a su hermana pequeña en su círculo de amigos. A regañadientes se está de acuerdo. No se puede imaginar que los descendientes CEREBRITO sacaron una reminiscencia vaga, pero al hacerlo Jensen. Hanna no es muy feliz. Will recuerda cómo vano Dandy, un sinvergüenza Coqueteo, un mujeriego injusta … definitivamente una multa Donjuan nunca dejan de impresionar.

Deja un comentario