Descargar Breve historia de la Alquimia de Luis E. Íñigo Fernández gratis.

Este libro está escrito por Luis E. Íñigo Fernández, principalmente se trata de un genero de Divulgación y Espiritualidad aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Breve historia de la Alquimia

Una breve historia de Alquimianos ayuda a la estrecha relación entre la ciencia y la naturaleza espiritual del universo de entender. Lejos de los charlatanes, los alquimistas eran los filósofos más importantes de su tiempo a buscar la verdadera realidad los científicos con una conciencia metafísica que condujo a la piedra filosofal, transformaría el plomo en oro y para dar al hombre la inmortalidad.
Luis Iñigo proporciona una versión completa de la alquimia, de sus raíces en la filosofía de la escuela hermética, Gnosis pitagorismo y Jonia hasta el presente, la cual, si no es una buena práctica si se aprovechan de su conocimiento en el campo de la medicina o la química , Esto es evidente en los primeros libros de alquimia teorías, trabajos de laboratorio y alquimistas que vinieron con los principios que todavía pertenecen a la ciencia, como causa y efecto del progreso; Luego, caminar secular en la historia viva de la alquimia del estilo de sus orígenes inciertos en el antiguo Egipto, en el siglo XVIII, la revolución científica y cambio de procesos alquimia racionalismo crítico.
Aquí es una historia increíble de la disciplina combinada superstición y la ciencia en la búsqueda de la piedra filosofal, el elixir de la vida.

Deja un comentario