Descargar Carta a un religioso de Simone Weil gratis.

Este libro está escrito por Simone Weil, principalmente se trata de un genero de Espiritualidad y Filosofía aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Carta a un religioso

Maritain en contacto con Simone Weil con el dominico Jean Couturier, que fue en 1942 durante una visita a Nueva York poco después de haber escrito esta carta pide una opinión clara: «Voy a enumerar una serie de pensamientos que me habitan desde hace años (o al menos algo ) […] yo te pido una respuesta sólida a la compatibilidad o incompatibilidad de cada uno de estos puntos de vista con los miembros de la Iglesia. »
Esta carta única que Padre Couturier no respondió, se compone de treinta y cinco ideas y pensamientos, en el que se van a evaluar el estado de Simone Weil heterodoxa en cuanto a la iglesia oficial. La carta es un valor excepcional, incluso hoy en día. No sólo como prueba del rigor intelectual y moral de su autor y su inquebrantable compromiso con la verdad, sino como una expresión de la tensión a la autenticidad de la fe contra sobrevivido radicalmente con el dogma Esclerotización.

Deja un comentario