Descargar Cartagena de Claudia Amengual gratis.

Este libro está escrito por Claudia Amengual, principalmente se trata de un genero de Novela y Otros aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Cartagena

En plena crisis del hombre de mediana edad toma algunas decisiones equivocadas. Treinta años más tarde derribadas deuda, vuelve a perdonar a Cartagena.
ciudad del Caribe es un punto ideal de partida en el que esta historia de los personajes principales, un antiguo periodista Franco Rossi, cargado de amargura y su padre a desarrollar problemas de memoria casi nonagenarios, sino también una claridad asombrosa y un implacable sentido del humor. En su camino se cruzan con una mujer que no ha olvidado con un hombre que se considera un carácter propio García Márquez Nobel colombiano y en la última fase de su vida. Juntos construyen una historia que borra los límites entre la realidad y la fantasía, y que pone en duda el valor de la novedad en el arte, el poder destructivo de culpa y redención oportunidades.
Sin escapar de la dureza de la vida, la historia de Cartagena sobre el amor, la compasión y la esperanza.

«Lleno de ironía, el humor y precisión, Cartagena hermoso tributo al mundo mágico de uno de los más grandes escritores de nuestra lengua, un tocador de ensayo agudo del mundo literario y ha hecho un llamamiento a la reconciliación con la vida a través del amor.» JORGE FRANCO

Deja un comentario