Descargar Chiquita de Antonio Orlando Rodríguez gratis.

Este libro está escrito por Antonio Orlando Rodríguez, principalmente se trata de un genero de Humor y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Chiquita

Espiridiona Cenda, una joven cubana sólo veintiséis pulgadas de alto, llega a Nueva York a finales del siglo XIX, con el deseo de triunfar como bailarina y cantante. En esta biografía imaginaria de una persona real que crea la libertad ilimitada y se encarga de aventuras y desventuras de Chiquita, mujer seductora e independiente que se convierten en el teatro de vodevil y midiendo su tiempo después, una de las mayores estrellas de pago.

Elegante, gracioso y lleno de aventuras, la novela El mundo es un ambicioso fresco de una época que abundaba en las transformaciones sociales y milagros tecnológicos, en el que los poderes del territorio en disputa, hermandades secretas no han perdido la esperanza, una gran Arcadia, para hacer y «curiosidades humanos» extraña atracción ejercida sobre la audiencia.

amor tormentoso protagonista, el propietario de un talismán mágico, y testigo de la intriga diplomática, la liliputiense Chiquita es traído a la vida en estas páginas, con todo su genio, su crueldad y su encanto, se ha transformado en un personaje literario inolvidable.

Deja un comentario