Descargar Cruzada contra el Grial de Otto Rahn gratis.

Este libro está escrito por Otto Rahn, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Espiritualidad aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Cruzada contra el Grial

La primera edición de la «cruzada contra los Grial» fue lanzado en Alemania en 1933; Este fue el resultado de varios años de investigación cuidadosa. Su autor, Otto Rahn, tenía veintiocho años. Su trabajo es una síntesis de su visita a Qatar, la región y los castillos de los templarios en el sur de Francia, recogido los sorprendentes testimonios de sus recorridos en el caso del teatro y sus investigaciones en las cuevas de los Pirineos, en compañía de guías experimentados, sus fuentes de investigación en los archivos y bibliotecas de las universidades francesas y alemanas y trabajo bibliográfico exhaustivo. Su libro es una colección de ideas y conocimiento de la historia, alemán, la religión, el arte y vívidas descripciones del paisaje. En su campo, se atreve libro, la nueva manera de interpretar las marcas y recuperación final.

El autor en su obra literaria Parzival de Wolfram von Eschenbach y la poesía de los trovadores y «juglar» para llevarnos a la zona histórica de la creación de la Inquisición y la Cruzada albigense en Roma y París, aliados, con la civilización occitana y la forma de vida y la espiritualidad Rana como ejemplos y en la leyenda del Grial, ideales la copa superiores simbolizados.

Deja un comentario