Descargar Desolación, Ternura, Tala y Lagar de Gabriela Mistral gratis.

Este libro está escrito por Gabriela Mistral, principalmente se trata de un genero de Filosófico y Poesía aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Desolación, Ternura, Tala y Lagar

EnDesolación, hay un fuerte dominio sobre los pensamientos de sentimiento, mientras que en las inmediaciones de los religiosos. Temas que aparecen en profunda justificación de los valores de retorno de la espiritualidad trascendente giran en torno al amor rota, el dolor de la pérdida, la muerte, la infidelidad, el amor maternal y filial, todo ello envuelto en una reflexión adulta del poeta que vivió el suicidio de su amante como pérdida irreparable.
La ternura, la pureza muy expresiva de las personas y textos sencillos que ha vivido con la vanguardia de la modernidad, después de la liquidación es para ser visto; líricamente inspirado por la naturaleza en general, y de hecho escritor también se observó en algunos de vanguardia.
Contala que se abrió como una de las más importantes de sus obras Gabriela Mistral una línea de expresión que dice neorrealista Avtohtonizm valora el americanismo y materiales y la naturaleza básica del mundo.
Lagar, que dio a conocer el pasado de su vida. En este trabajo todas las muertes, el dolor, la pérdida y el sentido de su propio fin estarán presentes. La originalidad de profundidad con la carga de la pena y la trascendencia vive que ya se impregna con una parte de sus primeros trabajos para completar en una humildad cristiana encabezada temática y el cumplimiento con la naturaleza.

Deja un comentario