Descargar Dividida de Patricia Geller gratis.

Este libro está escrito por Patricia Geller, principalmente se trata de un genero de Erótico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Dividida

Desde la infancia, Aaron se me atrajo mucho a mi mejor amigo. Sin embargo, una noche, en una fiesta, algo pasó entre nosotros que condujo a su salida precipitada, y yo estaba completamente inundado.
Después me llevó, y olvidar la preocupación que me ha dominado, y, finalmente, debo tratar con Daniel, con los que he entrado en un vínculo especial, y me llevó lo que era.
Pero cada vez que pensaba que había encontrado la estabilidad emocional, Aarón volvió a su vida, ella trae la cabeza, y aunque trato de detener a un cierto sentimiento, un desacuerdo con Daniel me empujó a los brazos de mi mejor amigo prohibidas ,
Y aunque yo hubiera aceptado, era que mi dura realidad: La gente atrapó dos de contraste; dividida entre la calma y la tormenta, y están dispuestos a asumir riesgos, es necesario averiguar qué confused dictaba mi corazón.

Deja un comentario