Descargar El aprendiz de Clive Cussler gratis.

Este libro está escrito por Clive Cussler, principalmente se trata de un genero de Aventuras y Intriga aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El aprendiz

1902. Isaac Campana lleva unos años en la Agencia de Detectives Van Dorn cuando presentó su primer disco en solitario en funcionamiento. Debe explorar los diversos actos de sabotaje por parte de activistas radicales en las minas de carbón de Virginia Occidental sospecha cometido. Pero el testimonio de un terrible accidente, Bell comienza a pensar que los responsables de la tragedia de los profesionales conjunto provocador. Sólo posee un plan deliberado, a cosas mucho más importantes que desempeñan.
Bell, agudo, impulsiva y sin experiencia, se obtiene su jefe para darle un par de días para probar su teoría. Convencido de que no es todo lo que parece que está dispuesto a llegar hasta el fondo para encontrar la verdad. Pronto usted será esa cara imprudente son dos rivales que no permiten la próxima generación de científicos en su camino.

Deja un comentario