Descargar El caso Collini de Ferdinand von Schirach gratis.

Este libro está escrito por Ferdinand von Schirach, principalmente se trata de un genero de Histórico y Intriga aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El caso Collini

La primera novela de Ferdinand von Schirach, en la historia del caso criminal Collinicombina e impresionante brevedad de la desnudez con la revelación de la gran deficiencia en el funcionamiento de la justicia en Alemania. Su publicación provocó debates y libros con calefacción, así como sus anteriores dos, ganó el primer lugar en las listas de éxitos en su país.

trabajadores de conciencia ejemplificados antes, Fabricio Collini trabajó como obrero de 34 años en el Mercedes-Benz. Pero un día, un pensionado, el legendario Hotel Adlon para ir en Berlín, a pocos pasos de la Puerta de Brandenburgo, el asesino a sangre fría y un anciano, sin razón aparente. Defensa Collini cae automáticamente en el abogado joven e inexperto Caspar Leinen, y lo que en un primer momento una oportunidad para carreras prometedoras es el dilema altamente profesional parece ser una víctima, un hombre de negocios muy conocido y respetado, el abuelo de su primer amor, que regresa de nuevo después de preguntarle por muchos años para abandonar el caso.

Así que no sólo defender la ropa del hombre que renunció a defenderse a sí mismo y se niega a revelar el motivo del crimen, sino también para resolver el conflicto de intereses. Su reputación y su carrera en situación de riesgo, sobre todo si la punta tiene un capítulo problemático en la historia de la justicia alemana.

Deja un comentario