Descargar El castillo de Saint-Chartier de Ivo Fornesa gratis.

Este libro está escrito por Ivo Fornesa, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El castillo de Saint-Chartier

¿Quién iba a adivinar que el viejo castillo de Saint-Chartier, una fortaleza medieval, cuyos orígenes se remontan a c. VII y está situado en una región tranquila y tradicional Berry, puede ser una escena del crimen?
El castillo, que es el desarrollo histórico de los personajes tan impresionante como Ricardo Corazón de León, Juana de Arco, y el propio emperador en curso volátil después de la batalla de Waterloo, fue adquirido recientemente por la ascendencia irlandesa argentina cuyo estado misterioso aparece con exótica lugares para han sido manipulados. El origen del dinero dedicado a la hierba todo tipo de especulaciones y es de tal manera para restaurar el edificio, lo que es vivienda permanente y los bloques circundantes están contenidas en un museo de sus colecciones excéntricas.
Durante el acto de apertura del castillo renovado, el nuevo propietario es encontrado muerto en extrañas circunstancias y un abridor de residente Laurent de Rodergues, se destacan como el principal sospechoso. En ausencia de pruebas a la policía la clasificación de las causas de muerte accidental, pero completados como Laurent descubrió hechos y situaciones que lo llevan a creer que tal muerte no fue un accidente. Después de unos días de la aparición de posibles autores activan y idílico pueblo Laurent consideran sólo uno de los muchos lugares de profundidad Stud más rural Francia y es el hogar donde las pasiones negras gruesas y sorpresas ocultas.

Deja un comentario