Descargar El cuarto poder de Armando Palacio Valdés gratis.

Este libro está escrito por Armando Palacio Valdés, principalmente se trata de un genero de Drama y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El cuarto poder

Acción deEl cuarto lugar en Sarah tal vez una ciudad ficticia que se ha identificado con Gijón. Sarah, la rutina necesidad paralizado y la inmovilidad de sus habitantes, para acelerar a don Rosendo, un comerciante local rico, una palanca de su desarrollo. Con este fin fundaEl Faro Sarah periódico que conduce a la ciudad en el camino del progreso.
Hijo de don Rosendo, en Pablo es un joven conquista caballos más queridos y la belleza del lugar. Su hija mayor, Cecilia, ocupado con Gonzalo, un joven ingeniero de ascendencia marina. Gonzalo Sin embargo, se enamoró y se casó con la hija menor de don Rosendo, de Ventura.
ElFaromolestan algunos artículos en algunas personas Sarah para crear un periódico rival: Sarriense joven. La confrontación entre los dos periódicos y dedicación como difamación, profanidad y tocino, agitó pasión en la población. Que supuran en última instancia, el conflicto de la política municipal y, en particular, personal y exacerbaron las tensiones incluso el matrimonio.
En este clima de decadencia moral humana y social que hace su aparición duque de Tornos proyección del pastoreo de verano en Sarah. Duke brillante glamour impresionante Ventura. Son inseparables el uno del otro y se convierten en alimento para los inevitables rumores locales. Su tarea será la de participar como víctima de chismes en un conflicto de personas externas. ¿Dónde está el final del periodismo y empezar a aplaudir?
La cuarta será capaz de ser publicado en Madrid en 1888 y traducido al Inglés, francés y holandés. Unos años más tarde fue adaptado como un juego.

Deja un comentario