Descargar El decimotercer discípulo de Deepak Chopra gratis.

Este libro está escrito por Deepak Chopra, principalmente se trata de un genero de Intriga y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El decimotercer discípulo

Antes de que de repente desaparecen convento, Sor Margaret Thomas abandona el medallón de oro macizo que se encuentra su sobrina Mare bajo la posesión de las monjas. «Este es el discípulo dice decimotercera nota manuscrita-. Siga él dondequiera que conduce. «La nota dice el viejo secreto es la última y un verdadero discípulo de Cristo en cuestión. Mare en busca de su tía, que comienza a entender que el medallón tiene un secreto que muy bien podría cambiar la historia del cristianismo, y de redefinir lo que significa ser un hombre de fe.
Buscar Mare combina grupo de gentuza de los pecadores y prudente y escéptico: Frank, periodista impaciente por revelar la verdad; Lily, una excéntrica madre de dos hijas, que saben más de lo que deja ver; Galen, un misántropo con un pasado oculto y Jimmy, paramédicos, cuya fe lo apoyaron, incluso en las horas más oscuras. Juntos tratan de entender el cáncer y sus misteriosos contenidos. Pero, ¿estás listo para averiguar cuál es el objeto misterioso y usted mismo?
En este sentido, Chopra trae la aventura espiritual de los Discípulos perdidas de Cristo, la antigua escuela de misterio y el poder eterno de la fe. Entrelazan la mayor parte de la historia, la trama emocionante y datos que muestran la gran estudios religiosos y bíblicos revela Chopra verdad esclarecedora acerca de Jesús, sus discípulos y en última instancia, la misma fe.

Deja un comentario