Descargar El desafío de las damas de Almudena de Arteaga gratis.

Este libro está escrito por Almudena de Arteaga, principalmente se trata de un genero de Histórico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El desafío de las damas

el siglo XVII. 21 de de marzo de 1621, mientras que Felipe III murió en su lecho de muerte, el hombre más ambicioso y de gran alcance en el reino, el Conde Duque de Olivares, confortar el sucesor débil, la corona, Felipe IV, Príncipe de Asturias, con un objetivo: su frágil dominará tomar el poder ,
Mientras tanto, actúa como el clero, la nobleza y el pueblo en la corte de Madrid Villa y la gran decadencia del imperio español. La moral y las buenas costumbres prevalecieron que diluye sin descanso desde la época de los Reyes Católicos. A batallas diarias duelen monasterios, iglesias mentiras pergeñan y saqueado.
Cataluña, Portugal, Navarra y Andalucía amenazan con independizarse.
Cuanto más crece el poder del favorito del rey, más miedo de él. Sólo seis mujeres sueñan con la venganza. Y cada uno de ellos tiene su propia razón: Paso deshonor Ana Guevara, el asesinato de su marido, doña Inés de Vargas, la devastación, la duquesa del Infantado, el secuestro de un recién nacido, Calderón y lealtad al rey demasiado débil, la reina Isabel y su hermana María Inés de Agreda. Este impulso a dejar a un lado las diferencias sociales que separan a que se unan en un objetivo común: destruir al tirano.

Deja un comentario