Descargar El doctor Lañuela de Antonio Ros de Olano gratis.

Este libro está escrito por Antonio Ros de Olano, principalmente se trata de un genero de Drama y Fantástico aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El doctor Lañuela

Antonio Ros de Olano, escritor de cuentos de misterio y fantasía que a una distancia almacenado con la calidad de los cuentos, Edgar Allan Poe, es algunas comparaciones se refieren a casos excepcionales de carácter único y literaria agitación en un momento en el romanticismo imperante.
El Dr. Lañuela fue descrito por Per Zhimferrera como un libro raro en la literatura española.
Y nosotros, las últimas páginas del Dr. leer Lañuela: «esta novela no es un poema Tampoco.-¿Pues no puede ser reconocido como un suelo para ser qué tipo de libro, te lo digo, esto es ??. una historia del corazón donde el dolor de la risa falsificada, y el consorcio nacen libro híbrido. »
El propio autor define su obra: «Es una historia del corazón donde el dolor de la risa falsificada, y el consorcio nacido un libro híbrido ….»
mezclado en estas páginas Antonio Ros de Olano romanticismo y el realismo, la sátira y la emoción, la risa y el dolor, la nostalgia y chufla, tristeza y pasión. Estilo también va y viene, es una burla de la retórica, compasivo, irónico, realista. Pero el verdadero héroe de la historia amarga decepción para empujar la diversión parece en absoluto. El trabajo no es una novela o un poema o una autobiografía, ni la sátira; que todo, como la vida, donde semimagos caracteres cuasicelestes rendimiento, amado, que era un poco escaso para ser perfecto, un héroe, Werther al final parece …
-El arte musical dominante durante romántica- juega un papel muy importante en la estructura y el tono de la novela. Una mezcla de la sentimental y lo grotesco. Lo que es importante es el lenguaje del tono poético que puede ser interpretado en muchos sectores. Ros con la nueva prosa amalgama extraña, y con un sentido profundo.
«No mire en cualquier versión de la fábula, dice el autor, porque no lo hago; me juzgue, se siente en todo el libro, y se vierte al final de su lectura y las lágrimas … vamos a dividirla en el consuelo de fundición, para mí, el dolor era. »
Y en el comienzo del libro, el autor nos dice que «leer, creo que escribí un sentimiento.»
En esta edición, estaba edición ortografía en 1863 salvó de que se haya producido.

Deja un comentario