Descargar El gato al que le gustaba la lluvia de Henning Mankell gratis.

Este libro está escrito por Henning Mankell, principalmente se trata de un genero de Infantil y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El gato al que le gustaba la lluvia

que les gusta el amor lluviaes historia inteligente, sensible y dinámico acerca de la importancia de la imaginación en la infancia y el papel que puede desempeñar para un niño tener un gato.

Lucas, el joven héroe de los niños nuevos sorprendiendo a sus padres Beatriz y Axel gato regalo en su sexto cumpleaños. Lukas se siente muy feliz y satisfecho y noche para bautizar a mi gato negro. Que no se preocupan por nada más en la noche, o se burlan de jugar solo o grosería y su hermano «Torbellino». La noche es su compañero constante.

Pero una mañana, cuando se despierte de Lucas, encontrar esa noche, su gato desapareció bajo la lluvia. A partir de este momento en la vida de los niños y toda la familia, ya que están constantemente tratando de cambiar cuando Lucas aquella noche ocurre algo muy convencido. Día y noche, Lukas está sentado junto a la ventana de la cocina, esperando a que aparezca la noche en su árbol favorito, grosella.

Deja un comentario