Descargar El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon gratis.

Este libro está escrito por Sherrilyn Kenyon, principalmente se trata de un genero de Erótico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El guardián de los sueños

Nos Dolophoni. Diligente. Vigilantes. Violenta e inevitable. Los agentes de las Furias, que la mano de la justicia, y no hay nadie delante de nosotros.

Hijo de la guerra y el odio, Cratus pasó la eternidad por los dioses antiguos pelea que le dio la vida. Es la muerte para aquellos que lo atraviesan. Hasta el día de autoexilio. Ahora apareció un viejo enemigo, y nuestros sueños se han seleccionado como el campo de batalla. Sólo esperamos el único Dios, que juró que nunca volvería a luchar.

Como la eternidad sueño-Hunter delfines es proteger a la humanidad gastada por los ladrones, que en nuestra presa inconsciente. Pero ahora sus aliados se convirtieron y Dream-Hunters necesitan un nuevo líder. Cratus es su única esperanza. Si no se puede ganar para su causa, la humanidad está muerto y, no existiría el mundo tal como lo conocemos.

Deja un comentario