Descargar El hechizo del lobo de Anna Ciddor gratis.

Este libro está escrito por Anna Ciddor, principalmente se trata de un genero de Juvenil y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El hechizo del lobo

En un pequeño pueblo de Viking vivieron en tiempos difíciles. La falta de alimentos, que tenía nuevos impuestos establecidos injusta rey complemento. Por lo que el joven para cazar Oddo decidió seguir a su padre en el bosque por la comida. Pero sintió el lobo en su corazón hechizo Oddo no podía asustar al animal y gritando. Sus poderes mágicos y su especial sensibilidad se les permitió daño a ningún ser vivo. Así horas más tarde estudiaron Oddo para su animal de sanar heridas del amigo Tora. Y por lo que el acuerdo sellado para sobrevivir los tiempos difíciles que tocó sus vidas.
Después de vivir donde descubrió su talento para la magia y la charlatanería juntos su primera aventura, parecía que sería más fácil para Oddo y la Torá. Pero la llegada de un verdadero pueblo pobre de Viking cambiaría su destino enviado por Harald, el nuevo rey de Noruega, decretó que todos los que viven en sus respectivos campos, debe pagar impuestos. ¿Y quién se atrevería castigar a sus tierras o desobedecer eliminado. amenaza terrible que pronto va a sembrar el caos y el sufrimiento Oddo personalmente ver a sus padres en la presión de la caza puré de las pérdidas de cosechas y la velocidad con la que fijó la fecha para el pago de la aproximadas.
Oddo sola granja no vive sus mejores momentos. Thora su amigo, el futuro de color de rosa apareció tampoco. La hija de una familia bruja loca y sin recursos Torá debe encontrar una manera de satisfacer las necesidades reales, pero para ser la única familia sin poderes mágicos, el sentido común para encontrar una solución que debería. Por supuesto, la vida es ponerlos a prueba. Y por eso los dos amigos en un nuevo camino en busca de la justicia deben empezar a salvar a su familia de la destrucción total.

Deja un comentario