Descargar El hombre sin rostro de Anne McEvoy gratis.

Este libro está escrito por Anne McEvoy, principalmente se trata de un genero de Crónica y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El hombre sin rostro

Lo llamaban «el hombre sin rostro.» Él siempre estaba rodeado de tanto misterio que tiene que ocurrir veinte años antes de que las agencias de inteligencia occidentales habían aprendido lo que era.
Markus Wolf, que nació en Alemania y creció en la Unión Soviética, regresó a la Segunda Guerra Mundial, el país y encontró el país destruido y dividido. En estas páginas se narra su vida y su labor al frente del gobierno de Corea (prospección DDR) y abarca los temas y aspectos importantes de esta fase de la historia, en particular, el compromiso de su país a los grupos terroristas; sus aventuras en África, América Latina y los Estados Unidos; la verdadera historia de Günter Guillaume RDA espía que conoce a Willy Brandt, canciller federal de Alemania; archivos secretos inagotables «Stasi», pero lo que necesita saber en profundidad.
La autobiografía, que también son caza emocionante, mató a los agentes, cámaras ocultas, burdeles falsos, códigos secretos, difusión Noche, falsas identidades, agente triple, y todos los componentes de las fantásticas novelas de espionaje … sólo que esta vez la acción es real.

Deja un comentario