Descargar El libro negro de Orhan Pamuk gratis.

Este libro está escrito por Orhan Pamuk, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El libro negro

«Un día, una mujer hermosa, un hombre mucho renunciado quería. Empezó a buscar. Dondequiera que fue la ciudad dio en el blanco, pero no es …».
Por lo tanto, si su caso Galip, un joven abogado que vive en Estambul y quiere reunirse con Ruya, su esposa y su primo. El sospechoso salió corriendo con otro hombre, un hombre de alguien muy cercano, casi tan cerca como su propio hermano podría ser muy buena, CELAL, un periodista excéntrico que ha desaparecido. En su persecución alucinatorio Galip trabaja día y noche en las calles de lo real y lo fantástico Estambul, la historia secreta de cada área y en la que todos los títulos, como cajas chinas esconden nuevos misterios. Pero cuando Galip da su más ambicioso de riesgo y toma la identidad CELAL, haciendo caso omiso de los riesgos a los que están expuestos. Debido a que hay juegos que conducen a crímenes inesperados.
Negros libro de la historia detective, tan espectacular como poco convencional, en el que la concentración de la investigación sobre la persona y por escrito. Con este trabajo, Turquía lee el culto de masas Pamuk se consagró como uno de los maestro de la literatura.

Deja un comentario