Descargar El ocaso de los reyes de David Gemmell gratis.

Este libro está escrito por David Gemmell, principalmente se trata de un genero de Histórico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El ocaso de los reyes

La oscuridad cayó violentamente al verde y el Viejo Mundo, se divide. En los alrededores de la ciudad de Troya, donde las fuerzas de asesinato estufa leal rey Agamenón fue enorme. Odisea, el fabuloso narrador y aliado involuntario de Micenas, Agamenón que saber que detiene ante nada para asegurarse de que el tesoro escondido en las paredes de la ciudad, y sin embargo, tiene sus ex colegas más seguro en un combate mortal.
Con el corazón roto y amargo, el rey de Troya permanece aplazada. Su esperanza se fija en los dos héroes: su amado hijo, Héctor, el guerrero más poderoso de su generación, y temía Helikaon corriendo terrible venganza por la muerte de su esposa en manos de Micenas. No hay duda de que comenzara la guerra.
En esta novela, hizo su famosa trilogía, Gemmell combina todos los elementos para atrapar al lector y se cierra el ciclo con un final inesperado.
La inesperada muerte impidió Gemmell terminó la última parte de la trilogía de escribir. Su esposa Stella Gemmel, que ayudó en los dos trabajos anteriores, se acabó.

Deja un comentario