Descargar El reino de Dios está en vosotros de León Tolstói gratis.

Este libro está escrito por León Tolstói, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Espiritualidad aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El reino de Dios está en vosotros

«El reino de Dios se rompió en vosotrosme. Me marcó para siempre. «Con estas palabras, Gandhi cierta esta obra tan controvertida es la razón no sólo reconocido como un genio literario de Tolstoy, sino también como un pensador, influenciado por los movimientos de paz en todo el mundo.
En este texto, León Tolstoi, para los que no hay resistencia es la esencia del cristianismo, muestra cómo las enseñanzas de la Iglesia ha pervertido Jesús y hecho posible llevar dos conceptos completamente incompatibles en armonía: la violencia y la religión. escritor ruso rechaza todas con milagros en los eventos del Nuevo Testamento relacionados porque considera que estas señales no son más que añadir más tarde para darse cuenta de que la gente no entiende el poder de la doctrina de Cristo y se extendió a todo tipo de maravilla mágica para justificar su divinidad.
La obra fue censurada en Rusia, aunque es común en secreto, estaba en la crítica rusa y rápidamente publicado ampliamente discutido en Alemania, Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. En 1901, Tolstoi fue excomulgado por el Santo Sínodo.
Se traduce cuidadosamente por primera vez en la versión completa, incluyendo la correspondencia edición española almacenado Tolstoi y Gandhi.

Deja un comentario