Descargar El tío Robinson de Julio Verne gratis.

Este libro está escrito por Julio Verne, principalmente se trata de un genero de Aventuras y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El tío Robinson

Una madre y sus cuatro hijos, que fueron acompañados por una marineros leales y experimentados tienen que sobrevivir en una isla desierta que vienen después varado en el barco frágil de la tripulación del buque rebelde. Sin recursos materiales disponibles, naufragado cara impotente a una situación difícil en un ambiente extraño y hostil, con chistes y fuertes lazos de amor y lealtad que unen. sin publicar y sin terminar el trabajo Robinsonno tío fue publicado en su vida, desde el editor Hetzel en 1870. El plan original fue rechazada tres partes, de las cuales sólo las dos primeras se hallen escritos en torno a 1870-1871.

El manuscrito original en los archivos de Julio Verne, adquirir en 1981 en la ciudad de Nantes, y por primera vez en 1991. En algunas ediciones, comolos también conocidos isla tío Robinson.

Deja un comentario