Descargar El último Weynfeldt de Martin Suter gratis.

Este libro está escrito por Martin Suter, principalmente se trata de un genero de Drama y Intriga aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook El último Weynfeldt

Adrian Weynfeldt, historiador del arte y el último descendiente de una rica familia Schweizeren lleva una vida en perfecta regularidad en una gran empresa de Zúrich. Una tarde sedujo a una mujer recibe una invitación para pasar en casa la noche. A partir de ese momento Weynfeldt irreversiblemente ligado al destino de la misteriosa Lorena. Uno de sus parientes el famoso cuadro de Felix VallottonMujer en contacto con él a subastar desnudo frente a una salamandra, venta, cuando el mercado del arte se compromete a hacer el tiempo.
una serie de giros y vueltas y sutil organizadas a la cabeza de la manipulación Martin Suter de su talento literario de éxito. un seguimiento constante de las piezas se mezclan con el lector, que se inicia en los secretos del mundo del arte y la maestría mantiene el suspense hasta la última página.

Deja un comentario