Descargar En casa de Marilynne Robinson gratis.

Este libro está escrito por Marilynne Robinson, principalmente se trata de un genero de Novela y Realista aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook En casa

Robinson vuelve a la escena en casa, Jack y Gloria retorno deGileadpara dijo a los hijos del reverendo Boughton.
Gloria ocho, volvió a tomar el cuidado en el hogar familiar de su padre moribundo. Poco después, su hermano Jack, el hijo pródigo, que tenía 20 años regresa a casa para la protección y para tratar de llegar con el pasado, marcado por la tristeza y el dolor. Bad Boy se enfrenta constantemente desde la infancia, alcohólico incapaz de mantener un trabajo, vida de todos a su alrededor, y sobre todo la tradición de su padre, incluso, brillante y encantador, es el hijo favorito del reverendo Boughton. Mientras que su padre vive sus últimos días, Gloria y Jack tienen estrechos vínculos.
En casa ha calificado como «un milagro literario» una gran novela sobre las familias y sus secretos, a través de generaciones, el amor, la muerte y la fe. Esta es sin duda la mejor novela Marilyn Robinson, dramatización memorable de las emociones más profundas y universales. Y Jack Boughton es una de las figuras más singulares de la literatura moderna.

Deja un comentario