Descargar Espías y traidores de Fernando Rueda gratis.

Este libro está escrito por Fernando Rueda, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Espías y traidores

¿Héroe o traidor? ¿Cómo hacer trampa, y para manipular apareja para el servicio de inteligencia del mecanismo más el mundo? El dinero, el patriotismo, el chantaje, la ideología, la venganza o el miedo de algunas de las razones por las que gobiernan los mejores agentes dobles en la historia. Fernando Rueda, autor de Las reservas de energía que nos lleva todos los detalles que pueden explicar las razones de su comportamiento: sus sueños y pesadillas de su infancia, su amor, decepciones que lo marcó … ¿Cómo el estrés del día a día acabada ser, al final, en cualquier momento, un pequeño error, que pudo con la casa incompatible de tarjetas?
agente doble Joaquín Madolell española en Moscú. Kim Philby, un borracho, mujeriego y alta. La heroína Mathilde Carré y insidiosa nombrados. Luis González-Mata, Spy Franco. Felfe, exespía nazi, que trabajó para Stalin. Mata Hari, un falso mito de unas prostitutas de lujo.

Deja un comentario