Descargar Fantasmas y samuráis de Kido Okamoto gratis.

Este libro está escrito por Kido Okamoto, principalmente se trata de un genero de Aventuras y Fantástico aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Fantasmas y samuráis

En una noche de nieve en marzo, un lugar llamado Seaido, un grupo de personas se reúnen para contar historias de fantasmas o kaidanes extrañas e inexplicables que saben. El excéntrico propietario de este lugar y las tres patas de la rana son los maestros.
La historia del ciego misteriosa para alguien en el muelle a la espera de la historia de la fosa mono enmascarado, donde el secreto impensable o mujer siniestra una pierna al acecho sólo unas pocas historias, con la excepción de los espíritus que vemos un reflejo de las emociones humanas, sentimientos, peor que cualquier fenómeno sobrenatural.
Escrito desde un punto de vista moderno, pero muestra un claro compromiso con el pasado, los fantasmas y los samuráis, un espectacular recorrido de Japón periodo Edo y anteriores, un país que ya no existe, está llena de tradiciones, mitos y leyendas antiguas y nos accesible sólo a través de la literatura.

Deja un comentario