Descargar Fluir (Flow) de Mihály Csíkszentmihályi gratis.

Este libro está escrito por Mihály Csíkszentmihályi, principalmente se trata de un genero de Divulgación y Psicología aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Fluir (Flow)

Se publican cada año en el mundo de muchas denominaciones, cuando nos aconsejaron cómo mantenerse en forma para ganar dinero, o el desarrollo de la autoestima. Sin embargo, el hecho de que estos libros explican esto no es una forma de «mejorar la calidad de la experiencia.» Debemos preguntarnos qué es lo que realmente hace feliz a la gente, que es la base para una vida digna?

Desde hace más de veinte años, se entregó al estudio Chiksentmihay «estados de experiencia óptima» esos momentos en los que siento un profundo sentimiento de alegría creativa en los momentos de concentración activa, absorción, lo hacen. Como resultado de su investigación, el autor explica que la esencia de la «experiencia óptima» es un estado de conciencia, al que llama «flujo» como las llamadas «flujo».

Este libro explica cómo este flujo puede ser controlado incluso provocó. Debido a que cada función de «la mejor experiencia» en reconocimiento a su desempeño y aumentar la sensación de fuerza para superar el ego limitado, parece desaparecer en el tiempo, y con ella los conflictos emocionales.

Deja un comentario