Descargar Frankenstein, o El moderno Prometeo (trad. Silvia Alemany) de Mary Shelley gratis.

Este libro está escrito por Mary Shelley, principalmente se trata de un genero de Ciencia y ficción aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Frankenstein, o El moderno Prometeo (trad. Silvia Alemany)

«El mito de Frankenstein está lanzando una sombra de la espectacular biblioteca grande de la literatura y las películas del Oeste.»
Mangel
En el verano de 1816, el poeta Percy B. Shelley y su esposa María se reunieron con Lord Byron y su médico en una villa en las orillas del lago de Ginebra. A petición de Lord Byron y promover una noche de tormenta, decidieron que cada uno inventar una historia de fantasmas. Más tranquilo y reservado, Mary Shelley dio a luz y que sería su personaje más famoso: el Dr. Frankenstein. Después de un año a partir de cero.
La historia es conocida por todos: el científico elige una criatura con vida para crear, que después se desecha. La metáfora de la vida, la libertad y el amor, Frankenstein maravillosa historia recuperada con todos los ingredientes de los grandes mitos de los grandes clásicos con una nueva traducción y el estudio fue precedida por un gran mito acerca de la falta de influencia de una película imaginaria.

«Cuando estos músculos y las articulaciones que han adquirido la capacidad de moverse, la criatura era algo tan indescriptible, que habría sido Dante capaz de pensar tal cosa.»

Deja un comentario