Descargar Fuego persa de Tom Holland gratis.

Este libro está escrito por Tom Holland, principalmente se trata de un genero de Crónica y Divulgación aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Fuego persa

A principios del siglo V antes de Cristo, Occidente va a desaparecer. La máquina militar más importante, la historia se conoce hasta la fecha, vio el poderoso imperio persa, las pequeñas ciudades griegas para continuar su expansión militar. Si los persas tuvieron éxito, destruyen la democracia, la filosofía y la ciencia griega, y por lo tanto la raíz de un robo, la civilización occidental desde la Tierra. Antes de ellos, sólo un puñado de hoplitas, y mejor que la animosidad local entre Atenas y Esparta. Emperador Darío estaba seguro de la victoria: la obra del gran imperio de Ciro y su voluntad de continuar a dominar Europa. Al final del Imperio Persa nunca fue conquistado, y serían estos rebeldes occidentales primitivas y ser el primero … a hacer, ¿verdad?

Tom Holanda nos lleva a la época más emocionante en la historia de una manera nunca antes vista. Vamos a estar en la vanguardia de la batalla de las Termópilas y el canal entre el trirreme en el fuego en Salamina y Holanda explica la entradas y salidas de este conflicto y nos da a entender lo mucho que enseñar sobre la relación entre el este y el oeste en la actualidad.

Deja un comentario