Descargar Hambre de Alberto Vázquez-Figueroa gratis.

Este libro está escrito por Alberto Vázquez-Figueroa, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Hambre

Finalmente escribí mi novela más importante. Vázquez-Figueroa Bravos alegato contra la pobreza, el hambre y la injusticia.
Ochocientos y 42 millones de personas en el mundo no tienen suficiente para comer. La desnutrición mata a más de dos millones de niños cada año. Sesenta y seis millones de niños pasan hambre todos los días en la escuela.
Vázquez-Figueroa pone el foco en el mayor problema de la humanidad, el hambre en esta novela inusual, es una declaración contundente contra la injusticia, la pobreza y la desigualdad toleran diaria indignante.
Los personajes que subest miles de lectores vendedor Medusavuelven desfile en las páginas deHambre que ha tenido África subsahariana entre la indiferencia de los países occidentales, y la pobreza extrema en los países.
«No sé si es mi mejor o mi peor novela, pero es el único que debe ser publicado, porque la mayor parte de su vida a escribir sobre el gasto del tráfico de esclavos, el trabajo infantil y el hambre que millones de niños murieron en África, pero nunca he entendido que muchas de estas muertes se podrían haber evitado.
En las regiones devastadoras sequías rasgados aterrizajes de aeronaves cargados arroz, maíz, harina o lentejas, los productos no pueden digerir el receptor cuando la escasez de agua. Alcanzando no resta valor a este problema, pero multiplicado: pero cuando estaba en África, yo no entendía.
Al llegar al desierto, que tenía doce años, y me da vergüenza haber tomado yo cinco, al entender que es posible que los millones de hambrientos con mucho menos esfuerzo y un poco de sentido común para alimentarse. No se trata de milagros, pero el uso de agentes que la naturaleza nos proporciona y está listo para ser utilizado. «

Deja un comentario