Descargar Hegel en 90 minutos de Paul Strathern gratis.

Este libro está escrito por Paul Strathern, principalmente se trata de un genero de Divulgación y Filosofía aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Hegel en 90 minutos

En colecciónFilósofos autorizado 90 minutosincluye interpretaciones corto, pero los más grandes pensadores de la humanidad y descifrar su filosofía de una manera divertida y accesible que las hace interesantes y comprensibles para casi todo el mundo.

La filosofía de Hegel ha sido muy difícil. Su método dialéctico el mayor sistema metafísico es conocido por el hombre. Hegel mismo admitió que «sólo hay una persona que me entiende y, de hecho, no ser». El sistema de Hegel incluye todo, pero el elemento más importante es la dialéctica de tesis, antítesis y síntesis.

El método es originario de la ambición de Hegel para superar las deficiencias de la lógica y ascendió a la mente como la realidad última. Su visión de la historia como un proceso de auto-desarrollo de la humanidad inspirado por Marx en su síntesis de la filosofía del materialismo dialéctico.

EnHegel 90 minutos Paul Strathern presenta un conciso y experto de la vida e ideas de Hegel, contar y explicar su influencia en la lucha del hombre por comprender su existencia en el mundo. El libro contiene una selección de las obras de Hegel, una breve lista de sugerencias para aquellos que quieran profundizar en el conocimiento y la historia, puso en su tiempo Hegel y una nueva revisión de la lectura de la filosofía.

Deja un comentario