Descargar Hijos de lobos de Tanith Lee gratis.

Este libro está escrito por Tanith Lee, principalmente se trata de un genero de Novela y Terror aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Hijos de lobos

Una variante inusual de la presencia de hombres lobo y lobo-mujeres en el mundo de los hombres. Incluso en el mundo actual del ángulo en que las fuerzas del mal del pasado continúan su horrible sombra. Si un cristiano joven llegó a una gran casa que tiene todo lo que acaba hereditaria que sabía que había otros contendientes para los viejos edificios y bienes raíces. Farmer reconoció a su anfitrión, pero los dos hombres salieron de los bosques … y se acercó con ellos el miedo y el deseo, el miedo y el amor … una combinación que puede conducir a la muerte.
Tanith Lee, como la reina de la imaginación ha ganado en su ilustre carrera con los premios más importantes del género: Fantasía elBritish Fantasyy elWorld. En esta novela, que combina la fantasía y el terror de un mundo de fantasía con las leyendas más terroríficas crear tradición sobrenatural.

Deja un comentario