Descargar Hijos del dios tuerto de Virginia Pérez de la Puente gratis.

Este libro está escrito por Virginia Pérez de la Puente, principalmente se trata de un genero de Fantástico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Hijos del dios tuerto

Si desea cambiar su destino, Harek Haraldsson? Vienen después del deshielo. Son sanguinarios, hambrientos de vida, busca venganza. Y no se puede detener.
Para cambiar su destino, Loki? Su forma es perseguido. El camino a la traición, a la muerte, a la destrucción de los mundos. Y no se le puede ayudar.
Las citas no se pueden esquivar. El destino no se puede cambiar. Destino.

Norns tejen el tapiz de su pasado, presente y futuro de los nueve mundos, los hilos de la vida de los dioses, humanos y monstruos tejer. Escondido debajo de las raíces de tres Iggdrasilte hilo de oro hilado comienza a golpear: el hilo del héroe, Harek Haraldsson, Jarl de Viking Clan se prepara para atacar a otro fiordo, con el que una deuda de sangre. Protegiendo al mismo tiempo el debate entre la responsabilidad de su gente y la tentación de ceder al deseo, en venganza, hilo Harek ignorado con las roscas de los dioses se teje. Sus opciones dependerán y ganar o perder en el Ragnarök sobre el destino de ases, es decir, que son enemigos de su clan, al hielo.

Deja un comentario