Descargar Historia de la ciencia sin los trozos aburridos de Ian Crofton gratis.

Este libro está escrito por Ian Crofton, principalmente se trata de un genero de Ciencias y exactas aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Historia de la ciencia sin los trozos aburridos

Cansado de la ley de Ohm? Estadísticas cansados? ¿Número de Avogadro JADED? Es lo que parece que la entropía Entronque, globulinas pequeños globos? A continuación, el lector necesita una dosis de ciencia sin las partes aburridas.

Esta cronología de curiosidades científicas contiene muchas teorías extravagantes experimentos increíbles, maestros Loonies, cuac dudosa, bromista traviesa, expertos engañados y muy valiosa serie de especulaciones absurdas y sin fundamento.

Lea todo sobre: ??el atentado contra la musicalidad de las lombrices de tierra … Médico honrado por los soviéticos un híbrido hombre-mono … La persuasión desirJohn Herschel aserrín nutricional … testículos Darwin Investigación inglés se inyectan cerdos para crear conejillos de indias … un hombre que teme a la energía de las mareas podría poner la luna peligrosamente cerca de la tierra … un experimento que el alma pesa 21 gramos muestran reclamados.

Éstas son sólo algunas de las historias coloridos y fascinantes que se encuentran en las páginas de la ciencia sin las partes aburridas, de lo sublime a lo ridículo, con un énfasis especial en este último.

Deja un comentario