Descargar Historia sexual del Cristianismo de Karlheinz Deschner gratis.

Este libro está escrito por Karlheinz Deschner, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Historia sexual del Cristianismo

«Mientras que el cristianismo ahora en la devastación punto es todavía fuerte para penetrar nuestra moral sexual, y las limitaciones formales de nuestra vida erótica permanecen en gran medida el mismo que en el siglo XV o quinta, en la época de Lutero o de San Agustín. Y que afecta a todos nosotros en el mundo occidental, incluso los no cristianos o al orden anticristiano que algunos pastores nómadas de hace 2500 años pensamiento, definidos ni los códigos formales de Europa a América. Sigue existiendo un vínculo tangible entre las nociones de la sexualidad, los profetas del Antiguo Testamento, o Paul y persecución de los delitos en Roma, París o Nueva York «(K. Deschner – prólogo Principal) ..

«La planta de energía con una pretensión de verdad absoluta se ve obligado a mantener su credibilidad en este, retocada memoria histórica, más allá reacentuar aleatoria, borrar las huellas de sus crímenes. Este es el caso de la Iglesia. sofisticación y complejidad de tales manipulaciones conceptuales hacen que el análisis histórico, no se sazonan confusa e ignoran miles de datos, es decir, la gran mayoría.
Deschner trabajo es restaurar la dignidad de los aspectos centrales de la historia del cristianismo. De pie logra mediante la composición mencionada en la iglesia y es persona muy controvertida. La religión del amor es una cara sombría, poco amigo de la humanidad. Y no uno de sus servidores más cercanos, sacerdotes, víctimas y cómplices se convierta en una institución despótica que roba el tiempo de sus esposas e hijos legítimos y el tiempo de fundido su incitación convivencia.
Esto permite una reconstrucción histórica de una gran investigación, pero está expuesto al rigor y belleza. Hechos que nos envían un mensaje a través de las edades, tan doloroso y estimulante de par es una provocación útil y un llamado a la educación intelectual y moral de cada ser humano «(historiador católico F. Heer).

Deja un comentario