Descargar Humillados y ofendidos de Fiódor Mijáilovich Dostoyevski gratis.

Este libro está escrito por Fiódor Mijáilovich Dostoyevski, principalmente se trata de un genero de Novela y Realista aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Humillados y ofendidos

Humilde y humillado, la primera gran novela, que escribió Dostoievski, es un motivo de gran contenido social: drama humano que injustamente humillado y oprimido … seres que sufren y buscan justicia por la humillación y el abuso, las víctimas,
El protagonista de la novela de Iván, un joven escritor que cuenta la historia de estos seres que protege y intercesión. Así que se reunieron sufrir caracteres tales como: Nick Ijméniev, propietario campesino honesto que fue robado del príncipe Valkovski y destruido; Natasha, su único hijo, sedujo a Alyosha (hijo Valkovski); Nelly, un huérfano cuya madre fue dada por el príncipe …
Mientras Valkovski manipulado por una criatura que vive el mal de otros sin remordimientos, Vanya encarna el ardiente deseo de buscar la felicidad para todos, incluso a expensas de su propia.

Deja un comentario