Descargar Kamikazes de Albert Axell gratis.

Este libro está escrito por Albert Axell, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Kamikazes

Los títulos de pilotos kamikaze en la Segunda Guerra Mundial, es uno de los eventos más dramáticos del siglo XX. Pero ¿quiénes eran estos pilotos japoneses? Lo que tiene que sacrificar sus vidas por su país? ¿Por qué deberían convertirse en un héroe y ser deificado en Yasukuni un honor? ¿Cómo es que el número de voluntarios que están dispuestos a luchar contra los aviones disponibles con el enemigo estadounidense tres veces?

Para el análisis de los autores de esta fascinante aventura libro en el corazón y la mente de los pilotos suicidas como el contexto histórico de la guerra, cuando la cultura y las tradiciones de Japón en el que se incurren. Las entrevistas con los supervivientes memorias y documentos inéditos kamikazes se pondrá en marcha por primera vez, y Axell Kas representan uno de los acontecimientos más extraordinarios de la guerra, que no ha perdido actualidad. De hecho, existe una similitud sorprendente entre las instrucciones secretas de los pilotos japoneses y los ataques terroristas en el equipaje de uno de los líderes del 11-S.

Deja un comentario