Descargar La Academia. Primer libro de Amelia Drake gratis.

Este libro está escrito por Amelia Drake, principalmente se trata de un genero de Juvenil y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La Academia. Primer libro

En Academiaes comienzo de clásicos modernos en la línea de las grandes sagas de aventura que ha cautivado a miles de lectores.

12 doce años, y nunca dejan el orfanato Moser, no muy lejos de la gran ciudad Danubia. Él no sabe quién sus padres e incluso tiene un nombre, sólo un número, doce, un huérfano de doce años. Danubia tiene dieciocho academias soñaban Doce músicos y alquimistas el escriba y sirviente … ir al personal de la Academia y una camarera que pueden ser responsables de los huéspedes con excelente en una de las ciudades aldeas obtener uniforme.
Después de la prueba de acceso del país, es el momento de que los Doce para darse cuenta del refugio y su sueño. Pero el equipo que se mueve en el río sólo a causa de las explosiones, y cae en una completamente diferente de la Academia, que no es ni siquiera en los registros de la ciudad: Academia XIX. En la ciudad Danubia, en una isla desierta, prohibió a una escuela que no se sabe lo que está oculto. Y los doce fueron seleccionados para formar parte de ella.

Deja un comentario