Descargar La Alejandría olvidada de Almudena Navarro gratis.

Este libro está escrito por Almudena Navarro, principalmente se trata de un genero de Histórico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La Alejandría olvidada

La leyenda cuenta que Alejandro Magno a conquistar en su búsqueda, basándose en su forma más de setenta ciudades con su nombre, a principios del siglo XX no sólo sabía una cosa: Alejandría, Egipto. ¿Cuántos eran realmente allí? Setenta? Cincuenta? Este es uno de los mayores misterios de la historia y muestra su sueño dorado de todos los arqueólogos. Miles de excavaciones en varias partes de Asia Central realizaron infructuosos, hasta que todo cambió en 1961 cuando se descubrió durante la caza rey de Afganistán, Mohammad Zahir Shah, casualmente en los arbustos, un capitel corintio preciosa. Fue fundada en el Gran comienzo de la apertura de la ciudad más grande, más rico y más poderoso de Alexander: Ai Khanum.

París. (2002): La historia del Dr. Gaspar Bitball desde su oficina en la Sorbona examina los frutos de sus muchos años de experiencia para proteger, situado en el lado de Ai Khanum, en el norte de Afganistán. Desde 1979, Rusia invadió el país, no se sabía nada acerca de su estado; arqueólogos franceses no podían volver con él. La comunidad internacional teme lo peor, y se cree que el sitio puede ser arruinado. Gaspar de Irine, un joven intérprete afgano, que forma parte de la comisión de expertos internacionales para venir como observadores en Afganistán, después de la ocupación de las tropas estadounidenses y británicas. Juntos, tienen que superar sus miedos y superar los obstáculos envasados ??conflictos armados, olvidar la memoria de la ciudad perdida, y por segunda vez en la historia de restauración.

Imperio bactriano (-148 años antes de Cristo). Oxo Alejandría, al lado del norte del actual Afganistán: filósofos Aena forzados al exilio en Macedonia golpeado y humillado por Roma. Son el continente en busca de una vista del antiguo esplendor de personas que cruzan al final de Asia Menor en Ocho Alejandría, la ciudad de sus sueños, la capital del reino Grecobactriano independiente. lugar único y exótico, se ha convertido en una leyenda. Con la familia Papadopoulos, en la ciudad y penetrar allí para reunirse con la mujer una sacerdotisa Atanasia cambiar su destino, y por lo tanto se olvide de la Alejandría.

Deja un comentario