Descargar La autoafirmación de la Universidad alemana – El Rectorado, 1933-1934 – Entrevista del Spiegel de Martin Heidegger gratis.

Este libro está escrito por Martin Heidegger, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Filosofía aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La autoafirmación de la Universidad alemana – El Rectorado, 1933-1934 – Entrevista del Spiegel

El compromiso político de Martin Heidegger es un tema recurrente que ya ha causado una serie de ondas de controversia entre los filósofos, y más recientemente, así como en gran prensa europea. Las tres obras seleccionadas en este volumen los documentos más importantes de la pluma de Heidegger han surgido en la fase más polémico y extravagante de su trayectoria filosófica: su colaboración con los nazis.
tomar famoso discurso en la Universidad asertividad en alemanaes de mayo de 1933 en posesión de un cura de la Universidad de Friburgo. Eso, por supuesto, es la primera y más importante «política» Heidegger escribió su concepto de la universidad y de la ciencia y el papel en la nueva situación en Alemania expresó.
Rectorado escrito 1933-1934fue 1945, cuando el Comité Universidad responsabilidad política Heidegger depuraba. Pretenden ser una auto-defensa es una justificación, filosófico e histórico, al mismo tiempo, su rendimiento bajo el régimen nazi.
No menos famosa entrevista con alemanaSpiegel que el deseo de Heidegger no se publicó hasta después de su muerte, que no fue la única vez que un filósofo ha accedido a hablar al público sobre sus actividades en el Tercer Reich. Acordado para entrar profundamente en el tema, introduzca la dinámica de la conversación sobre el rendimiento de Heidegger pronto será cubierto en la adversidad difícil en estos «tiempos difíciles».

Deja un comentario