Descargar La bestia se acerca de Margaret Millar gratis.

Este libro está escrito por Margaret Millar, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La bestia se acerca

El mundo puede ser un desalentador allá de las cuatro paredes de la habitación en el hotel. Joven Helen Clarvoe era muy claro que su seguridad personal depende de esta custodia voluntaria hasta que llegó el reto más difícil de su vida: él Evelyn Merrick, supuestamente un antiguo compañero de clase, dijo que tenía una visión de un sueño en el que Helen aparecido el sangrado y desfigurado por un accidente terrible sufre.
Aterrorizada y confundida, Helen decide buscar la ayuda de su viejo amigo Paul Blackshear explorar preguntar quién y por qué Evelyn trató de asustar a ellos para esa llamada. Paul, que decide ayudarle pronto comienza a seguir las pistas que conduzcan a los bajos fondos de la delincuencia, el abuso de drogas y la pornografía, que incluye no sólo lo desconocido Evelyn, sino también su propia novia Helen.

Deja un comentario