Descargar La carretera de Omaha de Robert Ludlum gratis.

Este libro está escrito por Robert Ludlum, principalmente se trata de un genero de Humor y Intriga aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La carretera de Omaha

Calle Omahanarra muy emocionante y divertida aventura general MacKenzie Hawkins y su abogado adjunto Sam Devereaux, personajes increíbles fama mundial tras el éxito abrumador de la carretera deEl Gandolfo.
Andante caballeros modernos y sin descanso la destrucción de ángel iniciada HalcónHawkins una cruzada personal contra la corrupción en el gobierno y los políticos estadounidenses. Hay una razón: algunas de las áreas que se apropiaron de fraude al gobierno contra el pueblo wopotami, una tribu de indios cuyos Hawk requisito asumeel.
De Boston a Los Ángeles y Nueva York, Miami, encuentra la acción a un ritmo frenético y cruza el país de un extremo a otro en un juego mortal del endiablada de ajedrez cuya última frase es tan inesperado como para el lector.
novela brillante, cáustica ironía y el humor surrealista y haz agudo de los pros y los contras de las fuerzas más poderosas del país en el mundo. Conla carretera OmahaRobert Ludlum, un maestro de la intriga, demuestra una vez más su fuerte talento para la comedia y sátira mordaz en la novela, la dinamita pura.

Deja un comentario