Descargar La dama pálida de Alexandre Dumas gratis.

Este libro está escrito por Alexandre Dumas, principalmente se trata de un genero de Relato y Terror aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La dama pálida

(…) el pelo largo y negro de retroceder, chorreando sangre; Está vestido, como de costumbre, pero se encontró con el pecho y mostró su herida sangrante. Todo estaba muerto, todo estaba muerto … carne, ropa, figura … sólo los ojos, esos ojos terribles, estaban vivos.
Pálida Señora, Alexandre Dumas (comoel también traducidos vampirizadayEl vampiro hermoso de los Cárpatos), es una de las historias de ciencia ficción bien estructurados sobre la historia de la literatura. Este trabajo contiene un magistrales pasajes en los que el horror se eleva a su mejor nivel, debido tanto a las descripciones oscuro y gótico del paisaje y los personajes, tales como historia intensa y poderosa que nos lleva a la sorprendente capacidad en el corazón palpitante de terror.
Escrito en el período de transición entre los dos clásicos de la literatura vampiro, un vampiro, Polidori (1816), así como fabuloso y sensualCarmilla, Le Fanu (1872), Pale Lady (1849) muestra la altura de sus literarias y rabia y el miedo que los lados del lector para leer.

Deja un comentario